.

.
OCTUBRE 2023



domingo, 19 de abril de 2020

Amor de cuarentena




El celular se ilumina en la oscuridad
Su luz pega en el techo pega en el alma

Es ella pero no es ella
Ella es un impulso eléctrico en la pantalla

Del otro lado su risa su angustia
Es ella pero no es ella
Se ha desmontado pieza por pieza
Ha viajado en la noche para verme
Ha viajado entre cables y postes oscuros
Ha viajado en la nebulosa materia moderna


Y aparece ensamblada nuevamente en mi pantalla 
 
De este lado mi desesperación
Soy de mi lado, ¿soy del suyo?
Me desmonté parte a parte
He viajado en la noche para verla
He viajado entre aluminio y sirenas estridentes
He viajado en la nebulosa materia moderna


Y aparezco ensamblado nuevamente en su pantalla

Es ella de mi lado y en todas partes
Soy yo de mi lado y del suyo

Amor en cuarentena
Amor de gigabyte
Amor a banda ancha
Amor de píxel 
Amor a fibra óptica
Amor de mátrix

Alta definición de Amor
Amor                              
                                        al
                                                                                  fin


Juan Ramón Ortiz Galeano